Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que de la Empresa Securytas le avisan que en su comercio ubicado en Avenida Patulé y Solari personas extrañas mediante rotura en puerta de blindex y vental habrían ingresado no notando la faltante de ningún objeto. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE COMBUSTIBLE.

Masculino mayor de edad denuncia que en momentos que se encontraba trabajando en un comercio en calle Uruguay a la altura del 700 escucha gritos y observa a un masculino corriendo con dos botellas al parecer de nafta, y la faltante de la misma de su moto estacionada en calla Uruguay esquina Amorim. Practicadas averiguaciones en procura de dar con el autor del hecho, quien al notar la presencia policial se da a la fuga, desacatándose al momento de su detención.

Puesto el hecho en conocimiento del Magistrado Actuante este dispuso por Resolución: “Intimar para día de mañana hora 08:30, coordinar forense para policía aprehensor, indagar en actas a testigos e indagado, día martes hora 08:00 Juzgado con Carpeta Técnica de elemento incautado y filmación de cámaras de seguridad instaladas. Enterar nuevamente, elevar antecedentes” Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHICULO.-

Masculino mayor de edad dejo la moto Baccio PX 110, color azul matrícula HIB 693 estacionada en calle Rincón a la altura del 100 en el lateral de su domicilio y a ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHICULO.-

Masculino mayor de edad próximo a la hora 21:50 dejó su moto marca Yumbo Max matrícula HIT 884 estacionada en calle Córdoba al 90 y al regresar a la hora 22.00 la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO .-

Próximo a la hora 22:00un masculino mayor de edad dejó la camioneta Fiat Fiorino color blanca matrícula IAC 8534 estacionada en calle Elías Pascale esquina Cervantes y al ir a ocuparla se encuentra la puerta de atrás del vehículo forzada, y la faltante de un termo Stanley, matera mate bombilla, un parlante y unos juguetes. Investiga Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com