Comparte esta noticia

De acuerdo a llamado personal policial concurre a una finca en Barrio Ceibal, en el lugar se encontraba un masculino mayor con los ojos inflamados por picaduras de abejas , expresando ser alérgico a las mismas, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Salto para ser atendido a la brevedad. Denunciando posteriormente su hermano que en el día de la fecha, próximo a la hora 07.00, se encontraba su hermano en el fondo de la casa, viniendo un enjambre , siendo picado por todo el cuerpo, siendo estas propiedad de su vecino lindero, observando que en su predio se encontraban varias cajas donde habitan las mismas. Se prosiguen las averiguaciones. Intervino Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció un masculino mayor a su esposa quien lo insulta y lo agrede con el más bajo vocabulario. En el día de la fecha comenzó a insultarlo, amenazándolo con agredirlo físicamente. Solicita el retiro del hogar de la misma. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Genero.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que dejó su moto, marca Yumbo, matrícula HKZ397, color blanca estacionada en Zona Este, al ir a utilizarla constata que había sido hurtada, la que contenía en el baúl 70 unidades de vidrios templados para celulares y un casco LS2 color blanco. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que en el día de la fecha, próximo a la hora 16:00, dejó su motocicleta WINNER FIRE, chapa matrícula GBI 915, color azul, estacionada en calle Varela al 600 y próximo a la hora 17:30, constató la falta de la misma. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com