Comparte esta noticia

Denunció una femenina mayor a su hijo adolescente , debido a que éste es consumidor de drogas, quien le ha hurtado todas las cosas de su casa, en el día de hoy le solicitó prestado su celular no regresando más con el mismo. Solicita que sea internado para su rehabilitación. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Genero.

DAÑO EN VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que al escuchar ruidos en el frente de su finca donde se encontraba estacionado su auto marca Fiat de color Blanco, al salir constató el forzamiento en la puerta del acompañante, sin notar en el interior el hurto de algún objeto. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Personal policial concurren a un llamado por problema familiar, en el lugar se traslada a una femenina, expresando el masculino que habrían finalizado la relación, concurriendo la misma a su domicilio comenzaron a discutir, y ella comienza a romper cosas, solicitando la presencia policial. Realizando denuncia al respecto de los hechos, solicitando prohibición de acercamiento y comunicación hacia su persona y familia. Son puestos los hechos en conocimiento de la Sra. Juez de Feria de Familia de 7mo turno Dra. Toriani quien dispone INDAGARLOS BAJO ACTAS , VOLVER A ENTERAR. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Genero.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que a la hora 22:30 dejó su vehículo marca VITAL de color gris, con matricula HLB321, estacionada en calle Bilbao esquina Uruguay, a la hora 22:40 cuando la va a utilizar se percata que la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que dejó estacionada su moto marca YUMBO MAX 110 cc matrícula HKT 211, con traba de seguridad frente a un local comercial en Barrio Ceibal, calle Solano López y Washigton Beltrán, al regresar a buscar al birrodado, nota su hurto. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Personal policial concurren a un llamado por problema familiar, denunciando una femenina mayor que su esposo se encontraba en estado de ebriedad, el que la insulta verbalmente e intenta agredir físicamente. Solicita prohibición de acercamiento y retiro del hogar. Consultada la Magistrada Dra. Ivanna Combe Juez de Feria de 7º Turno dispone que la femenina sea notificada bajo recibo para presentarse en esa Dirección y el masculino sea detenido hasta que recupere su lucidez y se le realice la espirometria. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Genero.

ABIGEATO DE ANIMALES.

Denunció un masculino mayor que en horas de la mañana, encontró en su establecimiento ubicado en zona de Paraje Tropiezo, vísceras y una cabeza de oveja la que reconoció como de su propiedad, de raza Rome, haciendo avalúo en 35 dólares americanos. Investiga seccional 6ta.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com