Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció a su hijo mayor de edad quien es consumidor de alcohol y drogas siendo la convivencia muy cambiante ya que a veces está bien pero otras se descontrola e insulta a todos. En el día de hoy su hijo había salido, luego llegó a la finca alterado comenzando a insultar a todos y amenazando con un cuchillo. Cansado de esta situación solicita que su hijo se retire de la casa y prohibición de acercamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja de quien decidió separarse ya que este ejercía violencia psicológica y la denigraba como mujer pero este continúa concurriendo al domicilio para ver a los hijos que tienen en común a veces le solicita retomar la relación y otras veces la insulta con el más bajo vocabulario, también mediante mensajes de texto y redes sociales. Solicita cese de agresiones. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

AVERIGUACIÓN DE SITUACIÓN.

En la tarde de hoy en momentos que personal policial realizaba recorridas preventivas por barrio Salto Nuevo divisan un birrodado carente de chapa matrícula ocupado por dos masculinos procediéndose a interceptar el mismo identificando a los ocupantes como dos masculinos adolescentes careciendo de documentación del birrodado el cual presentaba irregularidades en la numeración de motor y chasis por lo que se incautó el mismo siendo conducidos ambos a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de Feria dispuso entrega a responsables de ambos adolescentes una vez averiguados; moto permanezca incautada, que personal de Policía Científica realice relevamiento fotográfico y reactivo a fin de obtener las numeraciones, de surgir novedades volver a enterar, elevar antecedentes. Intervino Dirección Departamental de Investigaciones.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com