Comparte esta noticia

El ex edil y actual dirigente de la mesa departamental del Frente Amplio Salto Juan Carlos Aramburu lanzo duras críticas ideológicas al gobierno departamental por las medidas anti populares hacia  los que menos tienen.

 

Aramburu manifiesta la indignación de un grupo de jóvenes que disfrutan  con frecuencia la cancha de arena de la costanera norte.

Nos encontramos con un grupo de jóvenes que usaban con frecuencia la cancha de arena  de la costanera norte que era pública y de libre acceso.

 

Quien fuera entregada para un   emprendimiento privado y nos comentan la mala calidad de la cancha que hizo la intendencia para sustituir la cancha privatizada.

Aramburu continua diciendo  no reúne la calidad ni elementos mínimos de seguridad ya que la escasa arena, deja el hormigón al descubierto, generando inconveniente para la práctica del deporte así como sujetadores con piedra sin señalización.

El gobierno puede tercerizar entregar en comodato etc (corre por cuenta de su ideología).

 

Lo que no se puede hacer en un gobierno de izquierda es quitarle calidad y espacio a lo público para beneficiar al privado eso no, así no enfatizó, señala el informe del portal Cero Estrés.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com