Comparte esta noticia

Luego de varias horas de búsqueda los bomberos del destacamento de Tala, Canelones, lograron encontrar este lunes en horas de la mañana el cuerpo del hombre de 30 años que el domingo se perdió en las aguas del río Santa Lucía en la localidad de Fray Marcos.

La víctima fue identificada como Alejandro Rodríguez, oriundo de la ciudad de Sauce, Canelones.
Rodríguez se encontraba junto a familiares y amigos compartiendo el domingo en una zona de monte nativo ubicada a unos 200 metros río arriba de la playa del camping de Fray Marcos, donde funciona un puesto de guardavidas de la Intendencia.

Varias personas se habían metido al agua en una zona no habilitada para baños. En determinado momento una niña que se encontraba con el grupo perdió pie en el agua y Rodríguez se lanzó en su rescate. Logró salvarla pero él se perdió en la profundidad del río.

El hecho ocurrió próximo a las 14:30 horas del domingo. Tras el aviso efectivos de la seccional 2ª de Fray Marcos y del destacamento de Bomberos de Tala concurrieron y comenzaron la búsqueda del hombre hasta que se hizo la noche. La búsqueda se reinició en las primeras horas de la mañana de este lunes y cerca del mediodía se logró ubicar el cuerpo sin vida de Alejandro Rodríguez. Sus restos fueron trasladados a la ciudad de Sauce.

Fuente: Diario El Heraldo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com