Comparte esta noticia

Un nuevo escándalo golpea al oficialismo en la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS). Según pudo saber Tiempo de Noticias, una funcionaria habría presentado una grave denuncia de acoso contra un directivo de la lista 1966. La nota habría ingresado a directiva y ahora se analizará los pasos a seguir.

La funcionaria además realizó la denuncia pública a través de las redes sociales. Tiempo de Noticias accedió a dicha publicación y por respeto a las familias involucradas decidió editar las partes donde se señalan nombres. La funcionaria presentará denuncia ante la Justicia.

DENUNCIA GRAVE

“A los directivos de adeoms de la lista 1966 q me quieren ensuciar diciendo q yo ahora me hago la monjita después q me rebolque con ustedes a ustedes le digo q yo no soy la clase de chinas las q ustedes están acostumbrados a estar hace 10 años q estoy en adeoms y jamás me rebolque con nadie xq la verdad q no tengo necesidad xq tengo un buen marido y estoy bien sastifecha con todo lo mismo n puedo decir de ustedes tampoco soy una sucia como me llaman son unos machistas n tienen respeto hacia la mujer y eso q nacieron de una de ella además ensucian a gente como a ……… diciendo q yo me acostaba con el no se dan cuenta q detrás de estas injusticias q hablan de mi hay un flia si soy todo lo q hablan de mi xq será q hace casi 10 años q trabajo en adeoms???Y de todos estos años jamas tuve una observación y mucho menos una suspensión pero todo va a salir a la luz xq yo no soy una cualquiera ahora como le hice una denuncia al señor ….. x acoso sexual hablan de mi si fuera tan rapidita me hubiese acostado con el señor’, pero tampoco me dejo manocear x nadie se hacerme respetar .tengo testigo de lo q digo”.

SEGUNDA DENUNCIA

“Ahí adentro fui testigo de muchas cosas de infidelidad lo primero yo veía con mis ojos pero ahora hablan de mi. Yo no soy como las locas q ustedes llevaban para acostarse ahí bueno q se puede esperar del señor …….. Si hablaba de su propia novia jaja n tengo miedo a nada xq se lo q fui y lo q soy y tengo la conciencia bien tranquila q jamás me acosté con ninguno de ustedes y ningún municipal. Me cansé de callarme todo ahora 2017 a parar el carro a todos y todas no me importa nada”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com