Comparte esta noticia

Tras sufrir problemas cardíacos durante su participación en la Maratón de Reyes, falleció Diego Dangelo, de 33 años. Increiblemente el joven resultó ganador del 0km que se sorteó durante el evento.

La Comisión Organizadora de la Maratón Internacional de Reyes informó a través de un comunicado que durante la competencia, falleció un corredor. Se trató de Diego Dangelo de 33 años quien sufrió problemas cardíacos en la esquina de Lamadrid y 3 de Febrero, en el kilómetro 8 de la competencia.

Según se informó, el atleta recibió los primeros auxilios en el lugar y fue trasladado al Hospital Heras donde falleció.

Paradójicamente el joven fallecido resultó ganador del automóvil 0km que se sorteó durante el evento, con el número 514 y fue el mismo intendente quien manifestó que ese número correspondía al joven Diego Luis Dangelo.

Tras una breve deliberación los organizadores decidieron entregar el premio a la familia del atleta fallecido, y según indicaron, acompañan a la familia del corredor en este trágico momento.

La Fiesta del deporte concordiense se vió atrevesada por un profundo dolor y desconcierto provocado por la temprana partida de éste joven atleta, a quien la vida despidió con un simbólico premio mayor, como si fuera un temprano homenaje a su persona y lo que para su su familia, amigos y allegados, seguramente, será un confuso e insignificante consuelo.

 

Fuente: ElHeraldoDigital


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com