Comparte esta noticia

En la tarde de este viernes personal policial concurrió a un comercio sito en barrio Cerro donde personal de seguridad tenía demorado a un masculino mayor de edad quien realizó una compra pero pretendió llevarse en un bolsillo carne picada por un valor de $ 62, procediéndose a su detención siendo conducido a sede policial donde al ser averiguado manifestó estar dispuesto a abonar la mercadería lo cual estuvo de acuerdo la Encargada de dicho local. Enterada la Sra. Jueza Penal de Feria dispuso libertad del masculino y órbita policial. Intervino Seccional 5ta.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiro de su finca y al regresar próximo al mediodía de hoy se percató que una ventana se encontraba abierta constatando el hurto de su billetera conteniendo la suma de $ 7.000 y documentos varios. Investiga Seccional 4ta.

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Masculino mayor de edad en representación de la Escuela Nº 10 denunció que en la mañana de hoy al concurrir constató que personas extrañas mediante rotura de reja de uno de los salones ingresaron y hurtaron tres ventiladores marca Xion de color plateado, uno marca Hometech de color negro, treinta metros de cuerda, una pelota color gris N° 4, una cisterna de uno de los baños, herramientas varias y el daño de cinco bibliotecas de los pasillo y los baños del salón de inicial. Investiga Seccional 3ra.

HURTO COMERCIO (TENTATIVA).

En la mañana de hoy personal policial concurrió a un comercio céntrico donde personal de seguridad tenía demorado a un masculino mayor de edad quien pretendió llevarse un whisky marca Ye Monks de 1 litro sin pagar, procediéndose a la detención del mismo siendo conducido a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de Feria dispuso libertad del masculino y se eleven antecedentes. Intervinieron Seccionales 1ra. y 5ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en la intersección de calles Chiazzaro y Maciel ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Max conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a femenina adolescente por calle Chiazzaro con dirección al sur y al llegar a la intersección mencionada perdió el dominio del birrodado cayendo su acompañante al pavimento resultando lesionada siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com