El brasileño Gandhi Di Job, conducido por Federico Píriz se impuso por un cuerpo de ventaja a Robinson Crusoe, que metió una gran arremetida en el final pero no le alcanzó.

El pupilo de Jorge Firpo, con la impecable conducción de Federico Píriz derrotó por un cuerpo a Robinson Crusoe ante una multitud que se hizo presente en Maroñas para disfrutar de un Gran Premio José Pedro Ramírez que resultó espectacular.

La carrera fue tan peleada y pareja como se esperaba, con un marcador que hasta los últimos 50 metros nadie podía anticipar, porque la pelea por cada uno de los lugares fue muy grande.

Píriz llevó con manos de seda al zaino tresañero brasileño, corriendo en una segunda línea y soltándolo en el momento justo para pasar al frente luego de pasar la marca de los 400. El sprint final fue electrizante, con Carlos Bueno exigiendo a Robinson Crusoe hasta ponerse a un solo cuerpo en el espejo y Fletcher, en lo previo el gran favorito, viniendo en arremetida desde el fondo. Sin embargo, pese al esfuerzo del defensor del título, Luis Alberto Cáceres no pudo hacerlo avanzar más.

Gandhi di Job y Píriz se consagraron y quedaron en la historia grande del turf uruguayo y por qué no sudamericano.

Fuente: OvacionDigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com