Comparte esta noticia

Momentos en que se encontraba una femenina en su domicilio en Barrio la Tablada escucha que golpean fuerte la puerta principal y la patean, abriendo ingresando preguntando por su hermano a lo que la víctima responde que si van a pelear vayan afuera, este le agrede con un golpe de puño en el rostro y saca un cuchillo amenazando a su hermano. Llama a la Policía solicitado las medidas del caso. Intervino Seccional 2da.

HURTO DE VEHICULO.-

Masculino mayor de edad dejó la moto marca Yumbo Max 110 cc, color negra, matrícula HIA 1047 estacionada en calle República Argentina al 800 próximo a la hora 21:00 y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA DE FAMILIA.-

Femenina mayor de edad manifestó que dejó la casa en Barrio Cien Manzanas sin moradores por una semana y un amigo de la familia visitaba la finca para alimentar los canes. Al regresar próximo a la hora 22:00 se encontraron con la puerta principal totalmente dañada, al ingresar constataron junto a su pareja la faltante de un televisor Punktal, una Pulidora marca Gladiador, un casco protector, una mochila y una moto marca Yasuki modelo UR 110 Splash, color azul, matrícula HIH 367. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA.-

En Barrio Minervine un masculino mayor de edad se encontraba en su domicilio próximo a la hora 04:30, al escuchar ruido se levanta constatando la faltante de dos parlantes de marca ZIM, uno de forma redonda y el otro rectangular, manifestando que la puerta principal no contaría con traba de seguridad. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com