Comparte esta noticia

Los hechos de violencia que vienen sufriendo los funcionarios policiales en todo el país han llevado a que el Sindicado Único de la Policía Uruguaya este convocando para hoy martes a las 10 horas a una concentración frente a las Jefaturas Policiales donde se dará lectura a una proclama.

El sindicato policial de nuestro departamento invita a todos los salteños a participar de la movilización frente a Jefatura de Policía. Los representantes del gremio manifestaron que  “el 11 de enero en horas de la madrugada un cobarde, un asesino, incendió intencionalmente la casa de la compañera Ingrid González de 29 años de edad mientras descansaba en su hogar junto a su familia y ésta pierde la vida. Esta situación junto a un sinfín de actos violentos contra los Policías,  que han provocado muertes, heridos de bala, ataques cobardes en espectáculos públicos, determinaron que nos movilicemos en solidaridad con sus familias que ante estos hechos quedan destrozadas.

Invitamos a todos los que se quieran sumar, familiares de Policías, organizaciones que trabajan por los derechos y equidad de género, sindicatos de todas las ramas ya que la violencia está debilitando la última línea que tiene la sociedad honesta. Si la Policía fracasa, las consecuencias las paga toda la sociedad”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com