Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad en representación del Liceo Nº 4 denunció que en la tardecita de ayer al concurrir a dicho centro constató que la ventana de un salón se encontraba dañada, el interior en completo desorden y el hurto de veinte computadoras del Plan Ceibal, quince teclados marca Kolke y Omega, quince mouse ópticos, un proyector de mesa marca Viewsonic y dos micrófonos. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde el frente de su finca sita próximo a la zona céntrica le hurtaron la moto marca Winner Orion, color gris, matrícula HLD 464, encontrándose en el baúl de la misma su billetera conteniendo la suma de $ 7.000 y documentos varios. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy delsde el porche de su finca sita en barrio Andresito II le hurtaron la moto marca Mondial 110cc, color negro, matrícula HKS 792, chasis LC4XCHL93CA000060, motor 1P52FMH12060848. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de una finca de barrio Salto Nuevo le hurtaron la moto marca Vince, color verde, matrícula FAJ 150. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com