Comparte esta noticia

Próximo a la hora 00:45 personal policial concurre a una finca ubicada sobre Ruta 31 Km 10 zona de Granja Santana, que en el interior de la misma habría un foco ígneo con moradores en su interior. Se constato que un galpón lindero a la finca se había incendiado con daños en su totalidad. Al lugar arribo personal de Bomberos. Fue trasladado al HRS a un masculino mayor de edad quien presentaba quemaduras en el cuerpo e inhalación de humo, diagnostico médico: “ Gran quemado, delicado vías respiratorias, traslado para CE.NA.QUE. Montevideo.

Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia por mandato verbal dispuso: “ Se la mantenga informada de la evolución médica del lesionado, coordinar médico forense, indagar bajo actas a las personas que estuvieran presentes. Bomberos elabore informe técnico. Policía Científica al lugar efectué relevamiento correspondiente, se la vuelva a enterar”. Intervino Seccional 6ta.

HURTO DE CELULAR.-

Masculino mayor de edad denuncio que próximo a la hora 22:00 se encontraba en la esquina de Avenida Manuel Oribe y Defensa, cuando de forma imprevista aparece un masculino arrebatándole el celular modelo Huawei Y3 color blanco, dándose a la fuga. Investiga Seccional 4ta.

VIOLENCIA DOMESTICA A EX PAREJA.-

Femenina manifiesta que hace unos días tuvo un problema con su ex pareja con quien tiene un hijo en común, quien le envió unos mensajes de texto insultándola. Concurre a su domicilio para visitar a su hijo y ella le solicita que se retire. Puesto el hecho en conocimiento de la Juez de Paz dispuso por Resolución: “Orbita policial. Apercibimiento de conducta al masculino y los trámites referentes al régimen de visitas los realice por la vía civil” Intervino Seccional 8va.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com