Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor encargada de una empresa de seguridad que prestaba servicios junto a cuatro funcionarios más , en un baile realizado en un salón comunal en Pueblo Fernández, donde uno de los empleados sufrió un corte por un arma blanca a la altura del abdomen izquierdo, siendo trasladado el lesionado a la policlínica, producida por una persona del sexo masculino, indicando la denunciante quién sería el autor, procediéndose a su detención, quien intentaba darse a la fuga, incautándole un cuchillo, el cual portaba en su cintura. Enterada la Sra. Juez de Paz de Sexta Sección Judicial Dra. Combe dispuso: QUE EL AGRESOR PERMANEZCA DETENIDO Y UNA VEZ RECUPERE SU ESTADO DE EBRIEDAD SEA INTERROGADO BAJO ACTA, TAMBIÉN SEAN INTERROGADOS TESTIGOS Y HERIDO, COMUNICAR A LA SRA. JUEZ LETRADA. Investiga Seccional 11ra.

DESORDEN EN LOCAL PRIVADO.

Personal policial concurre a un bar ubicado en Avenida Gobernador de Viana y Varela por desorden en el interior, una vez en el lugar se procede a la detención de un masculino, al cual al pasarle revista se le extrae entre de sus prendas dos cuchillos y un arma de fuego calibre 32, marca ilegible, del año 1907. Siendo notificado el dueño de dicho bar para presentarse en esta dependencia para averiguaciones. Puesto el hecho en conocimiento a la Sra. Juez Sub Rogante quien dispuso : COORDINAR FORENSE PARA EL DETENIDO, RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO DE POLICÍA CIENTÍFICA DE LAS ARMAS INCAUTADAS, INDAGAR BAJO ACTA. Intervino Seccional 2da.

HALLAZGO.

En momentos que un funcionario policial, circulaba por calle Florencio Sánchez, al llegar a calle Varela, visualiza a un masculino, quien llevaba sobre su espalda, un bulto, el que arroja el mismo, dándose a la fuga por calle Varela al Este, no logrando su detención. Conteniendo el bultoherramientas en el interior de una manta de color rosado, siendo cuatro limas, una escofina, dos formones, una remachadora manual, dos espátulas, dos punzones, un juego completo de llaves en una caja de metal azul, una baliza triangular, una amoladora marca Black and Deker, anaranjada y negra, un taladro color verde, un arco de sierra, un nivel Stanley, un calibre plateado, un martillo de cabeza redonda y una prensa chica. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que próximo a la hora 00:45 salió al frente de su finca constatando que le hurtaron la moto marca ASAKI, modelo B-Z125, color negra, matrícula HIW375. Investiga Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com