Comparte esta noticia

En una finca ubicada en Avenida Paraguay al 3000 su propietario se retiró próximo a la hora 19:00 quedando esta sin moradores y al regresa a la hora 23:00 observa que la puerta del fondo que es de chapa se encontraba forzada y el interior de la misma en completo desorden notando la faltante de $U 8.000, 4 perfumes, 6 desodorantes y una caja conteniendo caravanas, cadenas, pulseras, anillos y medallas de plata y oro y acero quirúrgico. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.-

Masculino mayor de edad concurrió al domicilio de su madre en calle Itapebí al 800, manifestando que hace 15 días se encontraba sin moradores , observando que la puerta principal de madera estaba dañada, el interior en completo desorden constatando la faltante de una heladera, una garrafa de 13 kilos, 4 colchones, muebles de cocina, microonda, televisor de 14”, ventilador y varios objetos mas del hogar. Investiga Seccional 3ra.

DAÑO CASA DE FAMILIA.-

Personal policial concurrieron a calle Treinta y Tres al 1700 donde personas extrañas estarían intentando ingresar a una finca. Constituidos en el lugar divisan a un masculino que al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, procediéndose a su detención. Puesto el hecho en conocimiento del Juzgado Letrado Penal de Segundo Turno, dispuso: “Que el indagado permanezca detenido, que se ubique a los propietarios y se la entere nuevamente”

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com