Comparte esta noticia

Preocupado por la baja aprobación de la gestión y buscando un mejor posicionamiento de cara a la reelección, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima analiza cambios en su equipo de gobierno.

Fuentes consultadas por Tiempo de Noticias, confirmaron que el Jefe Comunal viene realizando una evaluación de la tarea realizada en algunas áreas de la Intendencia y está “preocupado” por el poco resultado de algunas políticas de gobierno.

Dirigentes del Frente Amplio confirmaron a nuestro portal que los posibles cambios “no cuentan con la aprobación de la Mesa Política”. Incluso algunos nombres que se vienen manejando son rechazados por la coalición de izquierda. Extraoficialmente se maneja la posibilidad de que un ex edil colorado pase a ocupar la dirección de la Unidad de Vivienda. Este cambio es criticado por dirigentes de izquierda, quienes entienden que hay “verdaderos frenteamplistas” capacitados para ocupar cargos de gobierno.

El enojo radica en que el Intendente Andrés Lima estaría contratando a personas que no trabajaron para el Frente Amplio en la última campaña electoral. Según confirmaron a nuestro portal fuentes del gobierno, el Intendente no descarta realizar varios cambios en el comienzo del año. En las próximas horas se podrían confirmar los nombres que se vienen manejando al respecto. En la actualidad el Jefe Comunal se encuentra dialogando con diferentes personas ante la eventualidad de cambios en su equipo de gobierno.

Dirigentes frenteamplistas dijeron a nuestro portal que “Hay versiones sobre la posibilidad de cambios en el gabinete. Nosotros tenemos el mismo dato que ustedes. No hay información oficial, aparentemente se estarían dando cambios en el equipo de gestión. Nos gustaría que si hay cambios nos enteremos por la versión del Intendente y no por la prensa como ocurre siempre, y también en esta oportunidad”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com