Comparte esta noticia

Dos nuevos contenedores fueron recibidos por la Intendencia de Salto en el marco del programa de cooperación que tiene el gobierno departamental con las empresas privadas del medio, para el trabajo conjunto de mejora de la ciudad.
En este caso, apostando al nuevo sistema de recolección de residuos con el uso de estos recipientes, la comuna recibió de manos del titular del Grupo Ideas, Fabricio Machiavello, la donación de dos contenedores que serán utilizados para depositar vidrios y metales, los cuales serán colocados uno en la Costanera Norte y otro en las Termas del Daymán.
DONACIÓN
“Estamos recibiendo la donación del Grupo Ideas que es una empresa más de las que se suman a este cambio en el sistema de recolección en la ciudad de Salto. Estos contenedores serán destinados al depósito de vidrios y latas, era una preocupación que la veníamos manejando desde hace un tiempo y se sumó a la apuesta que estamos haciendo en este sentido, donando estos contenedores para este tipo de materiales”, dijo el Encargado de la Unidad de Recolección y Barrido, Fernando González.
El jerarca dijo que en las próximas horas “estaremos poniendo uno en la Costanera Norte y el otro en la zona de las Termas y agradecemos el aporte de esta empresa para sumarse al esfuerzo que estamos haciendo para ir poco a poco cambiando el sistema de recolección en Salto. Esto nos permite bajar la siniestralidad de los funcionarios con latas y vidrios, esta es parte de la segunda etapa que estamos llevando adelante, donde empezamos ya a seleccionar los residuos y a clasificarlos”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com