El Intendente Andrés Lima compartió en las redes sociales un artículo “periodístico” difundido en medios oficialistas con críticas a la oposición y más concretamente al exintendente Germán Coutinho. Es poco común ver a un Intendente compartir artículos de medios de comunicación para generar polémica, más cuando Salto está sumergido en problemas como el desempleo, falta de servicios, inseguridad, etc.

El líder de Vamos Salto salió al cruce del Intendente Lima en Twitter manifestando que “@AndresLimaFA si será q no es como Usted dice que estoy a la orden para hablar públicamente los temas de Salto cuando quiera y donde quiera”.  Coutinho desafió al Intendente Lima a debatir de todos los temas que el Gobierno Departamental mediatiza a través de los medios oficialistas.

El periodista Jorge Rodríguez, conductor del programa Animal Político, se puso a la orden para realizar la conducción de dicho debate. En tal sentido, el periodista envió un mensaje de texto al Intendente Lima y al Senador Coutinho para poner su espacio a disposición de este debate. El líder colorado contestó afirmativamente, mientras que Andrés Lima declinó la invitación.

Si para el Gobierno Departamental efectivamente hay tantas dudas del Gobierno anterior, que mejor que aceptar la invitación del periodista Jorge Rodríguez para contar con dicho espacio y concretar el debate que propone el líder colorado. Dejar todas las cosas claras y poner punto final a una campaña mediática del Intendente Lima que al departamento no le suma nada. Salto necesita un gobierno comprometido más en solucionar los problemas de los salteños y no tanto en el conventillo político permanente.

 

La respuesta de Andrés Lima

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com