Comparte esta noticia

En el video que fue compartido en Facebook por una de las personas que dice haber presenciado el hecho, se ve cómo un grupo de personas retienen a una mujer hasta que llega la Policía.

En las imágenes se puede ver también una jeringa, que según quienes hablan en la grabación era de la mujer y con ella había querido pinchar a una niña de 3 años para secuestrarla.
Un hombre dice ser el padre de la pequeña y es registrado en el mismo video. Se lo escucha recriminarle a la mujer lo que había querido hacer: «¿No tenés hijos, no tenés nietos?», decía.

«Esta señora que está ahí me quiso robar a mi hija (…) ¿quién te paga, para quién trabajás?», le gritaba el hombre, desesperado.

Luego, en otro video, se ve el momento en el que llega la Policía y se la lleva detenida en un patrullero.

El padre de la pequeña dijo a Telenoche Online que en determinado momento la mujer le sacó la niña del brazo a su esposa y le puso la jeringa en el cuello mientras la amenazaba.

«Le decía dame plata porque la pincho. Empezaron a forcejear y se la logró quedar mi mujer», agregó el hombre, quien aseguró que la mujer reconoció posteriormente ante la Justicia que el propósito del ataque era que le dieran dinero.
 
Parte policial.
La Policía maneja como «un intento de rapiña» lo ocurrido en Villa Muñoz. El informe oficial en base a declaraciones de testigos y el interrogatorio a la mujer establece que la misma es una paciente psiquiátrica.

El parte oficial agrega que la mujer, tras ser detenida, dijo que en la jeringa «solo había agua» y que la utilizó «para asustar» a las víctimas, según informó Subrayado.

La mujer también afirmó que «solo quería plata ya que las vio de compras» y negó que haya intentado secuestrar a la menor. También dijo ser paciente psiquiátrica y que tiene un «tratamiento caro por hipertiroidismo».

Fuente: El País

Foto extraída de la Web.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com