Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que al llegar a su domicilio, saca su cartera de color beige desde el baúl de su moto y al estar ingresando es sorprendida por un masculino, arrebatándole la misma, huyendo por calle Guaraní al Este donde lo estaría esperando una moto con otro masculino los que se dan a la fuga por Avenida Julio Delgado hacia el norte, en el interior de la cartera contenía 6000 pesos uruguayos, 100 dolares americano y documentos varios. Investiga Seccional 5ta.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Denunció una femenina mayor que caminaba con un bolso colgado de sus hombros por calle Candelaria, y antes de llegar a calle José Raffo es sorprendida por un masculino, quien le arrebata el bolso de color marrón, el cual contenía en su interior un monedero color lila,, marca Lincolns, mil pesos uruguayos y un celular marca Samsung, J7, color blanco con forro blanco con árboles. Subiéndose el autor a una moto conducida por otro masculino, dándose a la fuga ambos por calle Candelaria con dirección al Este. Investiga -Seccional 2da.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Masculino mayor de edad denunció que en horas de la madrugada retornaba a su domicilio, donde es interceptado por tres masculinos del barrio, quienes mediante amenaza le hurtan los championes marca Nike, color blancos, un litro de vino que llevaba y noventa pesos uruguayos. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN LOCAL SINDICAL.

Masculino mayor de edad denunció que la empresa de alarmas le dan aviso se había activado la misma, en calle Cervantes y 33 Orientales, en el local gremial de ese sindicato, constatando el forzamiento de la puerta trasera, por donde habían ingresado, una puerta de interior forzada, sistemas de alarma dañados y el hurto de una jarra eléctrica de color blanca. Al lugar concurrió Policía Científica, quien hizo el relevamiento de la escena del hecho. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en el día de la fecha a la hora 01:00 dejó estacionada en calle Joaquín Suárez entre calles Guaraní y Seis de Abril la moto de su propiedad marca Vital, de color rojo, matrícula HKT 138, y a la hora 01:30 al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un masculino mayor que a la hora 19:00 se ausentó de su domicilio, regresando a la hora 20:30, notando el interior de la finca en total desorden y la ventana del costado de la finca abierta, constatando la falta de un ventilador de pie cromado, un secador de cabello, una plancha de cabello y una máquina de cortar pelo. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que a la hora 21:30 le hurtan del frente de su domicilio su vehículo, marca vital , matrícula HKS 910, al salir visualiza a un masculino llevándose el vehículo, al darle persecución lo pierde de vista. Investiga Seccional 3ra.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com