Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer en momentos que se encontraba detenida en su moto en calle Rivera y 18 de Julio aguardando que el semáforo la habilitara, fue sorprendida por dos masculinos que circulaban en una moto quienes le cincharon su cartera intentando arrebatársela produciéndose un forcejeo cayendo la misma al pavimento dándose a la fuga los masculinos sin lograr su cometido. Investiga Seccional 1ra.

LESIONES PERSONALES.

En la madrugada de ayer funcionario policial que se encontraba de servicio por Articulo 222 en Emergencias del Hospital Regional Salto dio cuenta del ingreso de un masculino herido de arma de fuego. En el lugar se entrevistó a dos masculinos mayores de edad quienes manifestaron que circulaban por Avenida Reyles y al estar próximo a calle 19 de Abril escuchan detonaciones y posteriormente uno de ellos se percató que tenía sangrado en su cuerpo concurriendo a asistirse en dicho nosocomio, no siendo su deseo radicar denuncia al respecto. Intervino Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo estacionado su auto frente a su finca sita en barrio Villa España y al ir a ocuparlo en la mañana de hoy se percató que la ventanilla del acompañante se encontraba abierta y constató el hurto desde la guantera de su billetera conteniendo documentos varios. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL.

Masculino mayor de edad denunció que al concurrir en la tarde de hoy a un galpón que posee sito en la zona este constató el hurto de dos amoladoras marca Whurt, dos pulidoras marca Bosch, un taladro marca Whurt, tres tijeras de cortar chapa y una remachadora. Investiga Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com