Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor que se dirigía hacia su casa por Arregui casi Diego Lamas, caminando donde de forma imprevista un masculino le hurta la cartera, la que en su interior contenía un monedero azul y blanco, 1500 pesos uruguayos, un celular, color blanco, un par de lentes recetados y documentación. Dándose a la fuga con otra persona en un birrodado. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor que en horas de la madrugada se ausentó de su domicilio y al regresar nota el interior en desorden y la falta de 500 dolares americanos, 700 pesos uruguayos, una cartera de Daniel Casin, dos desodorantes, dos paquetes de pañales pampers, dos vestidos de color negro y un gas pimienta. Investiga Secional 2da.

HURTO.

Denunció un masculino mayor que se encontraba junto a un conocido en zona de Termas del Dayman y por unos minutos le deja los bolsos con sus prendas de vestir, al volver éste ya no se encontraba y le habría hurtado todas sus pertenencias. Siendo detenido el denunciado por personal policial próximo a la Gaviota, expresando haber vendido las pertenencias del denunciante. Consultada la Sra. Juez dispuso: QUE PERMANEZCA DETENIDO. SE LO UBIQUE AL COMPRADOR Y SE LO AVERIGÜE EN ACTAS. Investiga Seccional 3ra.

ABIGEATO DE ANIMALES.

Denunció un masculino mayor propietario de un establecimiento, que el día 13 de septiembre del año 2016, en una isla que pose dentro de su campo, personas extrañas le carnearon un novillo raza hereford de 5 años y medio de edad y el día 28 de diciembre del año 2016, le carnearon una vaquillona raza hereford, llevándose los lomos y las pulpas de los cuartos. Investiga Seccional 6ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com