Comparte esta noticia

Los funcionarios de la Intendencia de Salto denuncian una serie de incumplimientos por parte del Intendente Andrés Lima y critican la “ausencia”  de ADEOMS. Reclaman la entrega de uniformes, aumento salarial y mejores condiciones de trabajo. Según manifestaron a Tiempo de Noticias un grupo de trabajadores de la comuna, el Intendente Lima se comprometió a entregar uniformes en el mes de diciembre pasado, pero eso no ocurrió.

El sindicato está al tanto de las graves carencias que existen en diferentes sectores pero no adoptó ninguna medida de fuerza. Por su parte, los trabajadores definen esta semana paros en todos aquellos sectores que la administración no entregó uniformes a la fecha. Nuestro portal consultó a autoridades de la Intendencia y confirmaron que efectivamente existía un compromiso de que en diciembre pasado se iba a entregar ropa en sectores. Las empresas a las que se iba a comprar los uniformes no tienen stock y pidieron unas semanas más para cumplir con este objetivo.

Los trabajadores dicen no creer en las promesas de la administración, debido a que ya estamos a mitad de mes y aún no se concretó la entrega de ropas. Los funcionarios realizarán paros a partir de los próximos días. Esta medida no habría sido consultada al sindicato, a quienes señalan de estar “ausentes” y “defiendo los intereses de la administración y no de los trabajadores”. Sostienen que el gremio realizaba paros, marchas y carpas en la administración anterior por temas políticos y ahora brillan por su ausencia.

Reclaman un aumento salarial y mejores condiciones de trabajo. Por su parte, ADEOMS anunció una recorrida por sectores para hablar sobre estos temas y desde el sindicato se confirmó las denuncias realizadas por los trabajadores, en referencia a los incumplimientos de la administración Lima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com