Comparte esta noticia

Mientras el Presidente de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS), Juan Carlos Gómez se mantiene ausente de los problemas que afectan a los trabajadores de la Intendencia, al menos públicamente, la lista 77 planteó su preocupación por las malas condiciones de trabajo y la baja inversión en este sentido. Aseguran que el Gobierno del Intendente Lima no invierte en mejorar las condiciones de trabajo y por lo tanto no descartan medidas gremiales en diferentes sectores.

Para la lista 77, las malas condiciones de trabajo continúan afectando a varios sectores dentro de la Intendencia de Salto. En algunos casos, esos problemas se agravaron por la falta de inversión de parte de la administración.

Los directivos de ADEOMS en representación de la oposición, denunciaron que durante este miércoles, bajo alerta naranja por tormentas, varios trabajadores tuvieron que salir a la calle a cumplir diferentes tareas, cuando antes eso no se permitía. “Esto es muy claro y la gente se debe acordar, para el gobierno anterior los paros y medidas gremiales estaban a la orden del día. Ahora los problemas siguen y hasta son peores que antes y no pasa nada. El oficialismo se mantiene ausente de toda discusión, parece que no hay nada para discutir o reclamar al gobierno”, dijo un dirigente de la lista 77.

Este miércoles, trabajadores denunciaron que se inundó el taller como consecuencia de las lluvias. Reclaman mejoras para evitar que esto suceda. También hoy manifestaron preocupación por la salud de los trabajadores del sector barrido que bajo tormenta salieron a cumplir con su tarea.

A la preocupación por la rebaja salarial, quita de grados y beneficios, privatización de obras y servicios, incertidumbre por la estabilidad laboral de los trabajadores, ahora le sumamos las malas condiciones de trabajo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com