Comparte esta noticia

El partido que Nacional iba a disputar en la noche de este sábado desde la hora 20.30 en Paysandú frente a Quilmes se canceló, debido a que en tiendas tricolores se enteraron que el plantel del club argentino que estaba en viaje hacia Paysandú lo integraban futbolistas juveniles, del nivel de una tercera división local, y no los principales jugadores.

Apenas los dirigentes, la gerencia deportiva de Nacional y el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte conocieron esa situación, que los sorprendió, se adoptó la decisión de no viajar hacia el departamento sanducero, comunicando la medida de inmediato al organizador del encuentro.

Eso sucedió en el momento en el que el plantel capitaneado por Diego Polenta estaba a punto de subir al ómnibus en el que se iba a viajar hacia el litoral uruguayo.

Es más, el cambio de planes bien pudo suceder con el viaje iniciado, pero eso no aconteció porque a último momento hubo un cambio de la unidad de transporte que retrasó la partida.

«Partido Suspendido: Nacional decidió no viajar a Paysandú debido a que Quilmes iba a utilizar la Reserva en el partido del sábado», informó Nacional en su cuenta oficial de Twitter.

Los dirigidos por Lasarte de inmediato reprogramaron su actividad para este sábado, jornada en la que se realizará un entrenamiento por la mañana, en el complejo deportivo de Los Céspedes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com