Comparte esta noticia

Es el segundo mes consecutivo que el gobierno del Intendente Andrés Lima tiene problemas con el pago de las pensiones alimenticias. Un grupo de madres denunció la irregularidad y criticaron la gestión del Frente Amplio. Las madres resolvieron movilizarse el próximo martes frente a las oficinas centrales de la Intendencia para reclaman una solución a este problema. También criticaron la ausencia de los directivos de ADEOMS y el grupo UMAS, quienes durante la campaña electoral se movilizaron contra la anterior administración y hoy se desconoce su paradero. Algunas de esas madres hoy estarían trabajando en el gobierno de Andrés Lima, según se denunció.

 

No es la primera vez que la actual administración frenteamplista enfrenta problemas de estas características, luego de haber criticado tanto a la anterior gestión. En diciembre de 2016, un grupo de madres se movilizó frente a la Intendencia por el mal pago de las pensiones alimenticias. La administración reconoció un pequeño “error” pero las madres denunciaron que les pagaron en 3 cuotas las pensiones.

 

Ahora nuevamente se dio el mismo problema. Un grupo de madres se comunicó con Tiempo de Noticias para denunciar el mismo horror por parte de la administración.

 

“SEGUNDO MES CONSECUTIVO QUE LA INTENDENCIA DE SALTO REALIZA EL PAGO DE RETENCIONES CON «ERRORES». El mes anterior el SUPUESTO margen de «error» fue mínimo comparado con el de este mes. Se ve que al Intendente no le bastó solamente con dejarme sin trabajo, cuando me echó de la Intendencia junto a 249 compaňeros más por no ser de su partido político, sino que también ahora intenta despojarme de lo que por ley me corresponde! La Retención Judicial”, escribió en su red social una de las madres.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com