En la tarde de ayer en Diego Lamas y Costanera Norte ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Hyundai y una moto marca Vital, ambos conducidos por masculino mayor de edad los cuales circulaban por Costanera Norte con dirección al sur y al estar próximo a la intersección mencionada la moto roza a la camioneta provocando que el motonetista perdiera el dominio y cayera al pavimento resultando lesionado siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a rayos posterior a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tardecita de ayer en Avenida Paysandú de Termas del Daymán ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Hyundai conducido por masculino mayor de edad y una moto marca Yasuki conducida por masculino mayor de edad llevando como acompañante a femenina mayor de edad, ambos circulaban por Avenida Paysandú con dirección al norte y en un momento el auto freno y debido a la proximidad la moto colisionó con el mismo resultando lesionado el motonetista siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Seccional 3ra. (Sub Comisaría Daymán).

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la madrugada de hoy en Avenida Harriague entre calles Misiones y Cerrito ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Kawasaki conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Harriague con dirección al este y al estar entre las calles mencionadas colisonó con un peatón masculino mayor de edad cayendo ambos al pavimento resultando lesionados siendo asistidos en Hospital local diagnósticos “politraumatizado leve, pasa a domicilio” y “politraumatizado, pasa a rayos, posible fractura miembro superior derecho, queda en observación” respectivamente. Espirometría positiva (motonetista). Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la madrugada de hoy en la intersección de Avenida Gobernador de Viana y Artigas ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Chevrolet Corsa conducido por masculino mayor de edad el cual en momentos que se encontraba detenido por Avenida Gobernador de Viana con dirección al este aguardando la habilitación del semáforo fue colisionado desde atrás por una moto marca Suzuki conducida por masculino mayor de edad resultando lesionado este último siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero y positiva respectivamente. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com