Comparte esta noticia

Masculino mayor de edad en representación de un establecimiento de Pueblo Lluberas denunció que en el día de hoy próximo al culminar el recuento de ovinos constató la faltante de nueve ovejas y un cordero raza merino australianos, siendo efectuado el anterior recuento el día 23 de diciembre del año pasado. Investiga Seccional 10ma.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer desde el baño de su finca sita en barrio Caballero, el cual se encuentra separado de la casa, le hurtaron un termofón marca James de 30 litros. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el fondo de su finca sita en barrio Artigas tras vaciarla le hurtaron una piscina con capacidad para 1.000 litros de color azul ya que la misma se encontraba llena. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy escucho que sus perros ladraban y al mirar hacia el frente divisó a un masculino saltando la reja dándose a la fuga en una moto que lo aguardaba conducida por otro masculino constatando posteriormente el hurto desde el interior se su auto la radio y documentos varios. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se encontraba descansando en su finca sita en barrio Artigas y en un momento escucho ruidos en el interior y al levantarse divisa a un masculino dándose a la fuga llevando un ventilador marca Viva de color blanco que hurto desde su finca. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde la cabina del camión le hurtaron una mochila color negro con gris conteniendo un cuchillo de mango de material de mica; dos tenedores con mango color negro; una cámara de fotos marca Kodak color azul con estuche de color azul; una remera de color rojo marca Nike, un buzo tipo canguro de color gris marca Nike; un par de lentes marca MDQ de color negro; un par de lentes de seguridad transparentes, dos lapiceras de color azul y una cinta métrica de 20 metros de color naranja. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos que su hijo adolescente caminaba por calle Treinta y Tres al llegar a la intersección con Orestes Lanza fue interceptado por un masculino quien le arrebató su celular marca Samsung J2 color beige dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO A TRANSEÚNTE.

Masculino mayor de edad denunció que en momentos que concurría a un almacén de barrio Uruguay se le aproximó un masculino quien mediante amenazas le solicita el dinero arrebatándole de sus manos la suma de $ 2.000. Investiga Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com