Comparte esta noticia

El ómnibus marca Mercedes Benz circulaba por Avenida Blandengues y en la intersección de calle Uruguay se tranca deteniendo la marcha. El conductor desciende para dar aviso en forma telefónica a los mecánicos de IMS, el mismo se mueve hacia adelante, regresando para frenar al mismo y colisiona la parte trasera del auto Fiat model Elba matrícula AAA 4957 que se encontraba delante esperando la habilitación del semáforo, resultando lesionada una acompañante menor de edad que viajaba en el auto, siendo asistida por emergencia móvil resultando con diagnostico “Politraumatizada leve” Se le realizo prueba de espirometría a los conductores arrojando resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.

HURTO OBRA EN CONSTRUCCION.-

Próximo a la hora 01:20 le dan aviso a una femenina mayor de edad que en su finca en construcción le estarían hurtando, dirigiéndose a la misma constatando la faltante de 1 taladro eléctrico, 1 taladro marca Goldex color amarillo y un alargue de cable reforzado. Investiga Seccional 4ta.

DAÑO A VEHICULO.-

Masculino mayor de edad manifiesta que estaciona en calle Rivera y Viana el auto Citroen C4 matrícula HAA 1371 con su novia y le arrojan un piedra de tamaño grande en el parabrisas delantero originando daños en el mismo. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMESTICA A PAREJA.-

Femenina mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 02:30 se encontraba en el domicilio con su pareja conversando en el segundo piso de la finca, cuando el mismo comienza a recriminarle cosas, al intentar descender a planta baja la agrede a golpes de puño en las mejillas, intentando herirla con un cuchillo la cual logra esquivar en varias oportunidades, intentando tirarla por las escaleras no logrando el propósito. Destaca que nunca la había agredido anteriormente, solicitando prohibición de acercamiento y comunicación, temiendo por su integridad física. Intervino Seccional 4ta.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com