Comparte esta noticia

Fue superior desde el primer minuto y logró quedarse con tres puntos más que importantes no solamente en la tabla de posiciones, sino también en lo anímico. Es que Paysandú le ganó a Salto el clásico de visitante y lidera en forma invicta la Serie B del Regional Norte Litoral, disputada la tercera fecha.
Tal vez lo más importante también para la Blanca es que todavía no ha recibido goles, demostrando el gran trabajo defensivo que realiza todo el equipo, comenzando por los delanteros, continuando por la zona media, la defensa y el gran trabajo debajo de los tres palos de Federico Acosta.
Comenzó mejor Paysandú y a los 4 minutos se pudo haber puesto en ventaja, pero Regueira le contuvo el penal a Patritti. Lejos de quedarse, la Blanca siguió insistiendo y minutos más tarde el arquero salteño le impidió nuevamente el festejo de gol al delantero sanducero. Los orientados por Sergio Esquibel dominaban, tenían la pelota y el partido se jugaba en la mitad de cancha salteña, situación que dejó de mal humor al local.
Andreoli pudo haber hecho un golazo de chilena tras el centro de Schneider, pero nuevamente Regueira estaba muy atento.
Las pocas veces en las que Salto llegó al arco sanducero, encontró muy bien parado a Acosta que respondió sin inconvenientes, demostrando una gran seguridad. En la segunda mitad los locales salieron decididos a atacar, pero encontraron muy bien parada a la defensa de Paysandú que de contragolpe llegó al primero.
Una gran jugada de Schneider que tomó la pelota en el sector izquierdo de la cancha, eludió a un rival y tiró el centro para que Cavani anotara en contra la apertura del marcador. Iban 7 minutos y el resultado era justo.
Salto insistió, pero Paysandú siempre estuvo bien parado por lo que nunca llegó con riesgo al arco defendido por Acosta. Con jugadas de pelota dominada la Blanca inquietó en varias ocasiones a la última zona de los locales que sufrieron el ingreso de Lima en la segunda mitad.
Y cuando se iba el partido, Medina realizó una buena jugada por derecha, mandó el centro y Schneider saltó más que todos para poner de cabeza el segundo gol del encuentro. Paysandú fue superior, se quedó con tres puntos más que importantes y se ilusiona.

Fuente; Diario El Telegrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com