Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

¿Quién controla?. Varios lectores de Tiempo de Noticias se comunicaron con nuestra redacción para manifestar su preocupación por el mal servicio de ómnibus que se brinda a Termas de Daymán. Como se puede observar en las fotografías proporcionadas por nuestros lectores, varias personas viajan parados y según denunciaron, el ómnibus dejó en la parada a varias personas debido a que no tenía más capacidad de traslado.

No es esta la mejor imagen para el turismo de nuestro departamento. Es necesario mejorar el servicio y controlar que efectivamente se cumpla de la mejor manera, especialmente por la seguridad de todas las personas que viajan en estos ómnibus.

El Intendente Andrés Lima prometió en campaña electoral que dicha línea a termas de Daymán iba a pasar a manos de la comuna. Una de las tantas promesas que el Intendente no cumplió.

¿Nadie de la Intendencia de Salto controla que se brinde un buen servicio? ¿Quién se hace responsable ante un accidente de tránsito? ¿ Están esperando que pase algo para luego actuar?.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com