El día 21 de Enero, denunció un masculino mayor, que próximo a la hora 15:15, se encontraba en su lugar de trabajo, donde ingresa una pareja, mientras atendía al masculino la femenina hurtó desde un exhibidor un par de caravanas de perla enchapadas en oro y un collar, siendo visualizado posteriormente por las cámaras de seguridad del local. 

 

De acuerdo a información recibida sobre su paradero, personal policial procedió a la detención de los mismos. Enterada la Sra. Juez dispuso: CONDUCCIÓN DE AMBOS DETENIDOS PARA DÍA DE MAÑANA 27/01/2017 HORA 09:00, EMPLAZADO DENUNCIANTE MISMA HORA, SE ELEVEN ANTECEDENTES ADJUNTANDO CARPETA TÉCNICA CON RELEVAMIENTO DE EFECTOS INCAUTADOS, GRABACIÓN EN CD DE FILMACIÓN DEL HURTO Y FOTOGRAMA. 

 

En el día de la fecha finalizadas las actuaciones en el Juzgado Penal 2do Turno de Salto, se dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE B.A.A.P POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTORA Y EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE J.D.S.D POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE COAUTOR. Intervino Seccional 2da.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com