Comparte esta noticia

Según datos extraoficiales aportados a Tiempo de Noticias, un policía de franco recuperó una moto que había sido robada en barrio Almagro en el mediodía de ayer sábado. El policía se encontraba en su día libre pero logró interceptar el llamado del robo de una moto. El uniformado pertenece al grupo de Radio Patrulla de la Jefatura de Policía.

De inmediato se trasladó hasta Parque Harriague, manejando la hipótesis del traslado de la moto a esa zona con el fin de ocultarla de la policía y posteriormente desarmarla.  Efectivamente al ingresar a la zona se ubica la moto robada y los delincuentes se dan a la fuga. Gracias a la rapidez del operativo se logró recuperar la moto en pocos minutos.

La denuncia

Una mujer mayor de edad denunció que próximo al mediodía de ayer desde su finca sita en barrio Almagro le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HKP 323, chasis LHJXCHLC8B2784350, motor 152FMH11A22903. Posteriormente personal policial concurrió a Parque Harriague donde se encontraba un birrodado abandonado el cual al ser identificado resultó ser el denunciado siendo trasladado a sede policial donde posteriormente fue entregada a su propietaria por disposición judicial. Intervinieron Unidad de Respuesta Policial Salto (URPS) y Seccional 1ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde l interior del predio de su domicilio sito en barrio La Estrella le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110, color rojo, matrícula HKY 119, chasis LHJXCHLC9D2935571, motor 152FMH13A24998. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com