De acuerdo a información recabada personal policial concurrió a barrio La Tablada en procura de un masculino quien no sería ajeno al hecho logrando localizarlo procediéndose a su detención recuperándose los efectos personales no así el dinero, recibiéndose en ese momento apedreo masivo hacia los móviles policiales resultando el parabrisas de uno de ellos dañado. Enterada la Sra. Juez de Feria dispuso relevamiento fotográfico de los efectos incautados, conducción del detenido a sede penal donde culminadas las actuaciones dicha Magistrada dispuso el procesamiento con prisión del masculino J.L.DS. De 18 años como presunto autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado. Intervino Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO (TENTATIVA).

En el día de la fecha culminadas las actuaciones en sede penal la Sra. Jueza Penal Subrogante de 4to. Turno dispuso el procesamiento sin prisión del masculino J.N.D.L. de 19 años como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, se le impone como medida sustitutiva a la prisión preventiva la obligación de someterse a tratamiento por su consumo problemático de sustancias estupefacientes en el centro dispositivo ciudadela por el plazo de sesenta días. Intervino Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su esposo quien siempre fue agresivo, si bien nunca la agredió físicamente si la ha agredido verbalmente y más cuando ingiere alcohol, en la madrugada de ayer llego en estado de ebriedad y en la mañana de hoy discutieron siendo amenazada con que la iba a agredir físicamente por lo que decidió retirarse del hogar a casa de un familiar. Solicita prestación de garantía para retirar sus efectos personales y prohibición de acercamiento a su nuevo domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien ya han tenido trámites por hechos de violencia doméstica y retomaron la relación ya que este prometió cambiar pero en la noche de ayer comenzó a agredirla verbalmente y empujones. Solicitando por temor que este se retire del hogar, prohibición de acercamiento y relacionamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja quien en se presento en su domicilio originándose una discusión siendo insultada con el más bajo vocabulario solicitándole que se retirara en varias oportunidades cerrándole la puerta quedando este afuera por lo que comenzó a patear la misma dañándola, al manifestarle que había llamado a la Policía este comenzó a amenazarla de muerte retirándose luego. Solicita prohibición de acercamiento y que deje de molestarla. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en el día de ayer se retiro de su finca sita en barrio Horacio Quiroga y al regresar constató el hurto de una garrafa de gas de 3 kilos, un DVD, un ventilador, un juego de sábanas de una plaza de color rojo floreada, una silla plegable de color celeste y blanco, una colcha de una plaza de color rojo y comestibles varios. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

Femenina mayor de edad denunció que en el día de ayer al concurrir a su establecimiento sito en zona de chacras de Villa Constitución constató el hurto de aproximadamente 800 metros de alambre. Investiga Seccional 7ma.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de su finca sita próximo a la zona céntrica le hurtaron la moto marca Vital VX110, color negro, matrícula HKY 729, chasis LKXXCHL01D1030127, motor KT1P52FMHD0074961. Investiga Seccional 1ra.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com