Comparte esta noticia

Personal policial concurre a calle Colón entre Artigas y Uruguay donde se encontraba una femenina , expresando que dos menores allí presentes habían intentado forzar la traba de una moto en tres oportunidades, siendo una YUMBO MAX color roja matricula HIZ 465, solicitando la presencia policial evitando así el hurto de la misma. Siendo trasladados para averiguaciones del hecho. Negando los mismos lo narrado por la testigo. Denunciando un masculino mayor que dejó estacionada frente a su domicilio, desde la hora 18:00, concurriendo personal policial dándole aviso de lo ocurrido. Constatando el manillar algo forzado. Consultada la Sra. Juez dispuso: INDAGAR A MENORES EN PRESENCIA DE SUS RESPONSABLES, VOLVER A ENTERAR Y RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO. SE AVERIGÜE A LA TESTIGO Y ENTREGUE A MENORES A SUS RESPONSABLES. SE ENTERE NUEVAMENTE. Investiga Seccional 1ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

femenina mayor de edad denunció que a la hora 21:00 dejó su moto marca Yumbo modelo Max 110 color gris matricula HKM 873, estacionada con traba de seguridad de fabrica en la vereda frente a su domicilio, próximo a la hora 21:50 constata la falta de la misma. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que es empleada en un hotel en Termas del Daymán por Avenida Paysandu y Ruta 3, en el que habría dejado en el estacionamiento su moto marca Yumbo City 125cc, color negra, matricula HKO 181, momento en que nota que un masculino se llevaba a pie sin arrancar a la misma posteriormente la arranca , perdiéndolo de vista. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com