Comparte esta noticia

En la fecha personal de Divisiòn I, concurrieron a una finca en calle Lavalleja al 2000, mediante autorización firmada por la propietaria, ingresaron a la misma, visualizando en el fondo tapados con un sol y sombra motores de motos, chasis con ruedas , guardabarros, un asiento, tapa de carter, un cilindro de moto, y un carburador , todo lo que fue documentado por personal de Policía Científica los efectos fueron incautados en presencia del propietario de la finca procediéndose a la detención para averiguaciones de un adolescente, averiguado el mismo expresó que algunos objetos son de su propiedad y haber comprado motos y después las cambiaba por otras o por partes, no presentando documentación alguna.

Consultada la Sra. Juez Sub Rogante Dra. Grecia Gonzalvez, dispuso : QUE SE AVERIGUE AL MENOR EN PRESENCIA DE SU RESPONSABLE, QUE LOS EFECTOS INCAUTADOS PERMANEZCAN EN CALIDAD DE TAL, PERICIA POR POLICÍA CIENTÍFICA, SE CONTINÚEN LAS AVERIGUACIONES Y SE LES PERMITA RETIRAR. Intervino Seccional 3ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un masculino mayor que su ex pareja concurrió a su finca a retirar pertenencias de la misma, posteriormente constata la falta de su billetera, la que se encontraba en su dormitorio, con documentación personal y la suma en dinero de $6,000 pesos uruguayos. Investiga seccional 4ta.

HURTO EN PREDIO.

Denunció un masculino mayor que se encontraba en el frente de su domicilio reparando una desmalezadora marca Owners Brushcutters, modelo BCB43, color naranja, a nafta con aceite 2 tiempos, momento en que una persona desconocida saltó el portón del frente de su domicilio cerrado con muro reja, hurtándole la misma, esperándolo afuera otro masculino ,dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com