Comparte esta noticia

Personal policial concurre a calle Solari esquina Orestes Lanza, por picada de motos sobre plazoleta Benito de Paula. En el lugar, varios masculinos se dan a la fuga en motos y corriendo, dejando abandonadas tres motos , procediéndose a la detención de un adolescente, encontrando a su lado un envoltorio de Nylon, color blanco el cual contenía en su interior 37 envoltorios de igual material, aparentemente chasquis. Se hace presente personal de la Intendencia de Salto, incautando las motocicletas, con matriculas HKV 139, HKA555, HKX294.

Se realizó relevamiento fotográfico por parte de policía científica. Consultada la Sra. Juez Sub. Rogante dispuso: QUE LA DROGA PERMANEZCA INCAUTADA, EL MENOR EMPLAZAMIENTO SIN FECHA, ENTREGA A RESPONSABLES Y FIJE DOMICILIO, PROSEGUIR CON LAS AVERIGUACIONES. Intervino Seccional 3ra y G.R.T.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que a la hora 19:00 dejó su moto marca ROCKET, modelo Vin 100, de color negra, matrícula HKL 074, estacionada en calle Lavalleja y Artigas, al momento de ocuparla a la hora 20:00 notó la falta de la misma. La que en el baúl contenía una linga larga, de color roja, una toalla de color celeste y un chaleco refractario, de color naranja. Investiga Seccional 1ra.

FALTANTE DE GANADOY RECUPERACIÓN.

Denunció un masculino mayor propietario de un establecimiento ganadero ubicado en el paraje, Mataperros, debido a que se realizó el recuento de animales el día 2 del corriente notando la falta de 140 corderos. ENTERADO SR. JUEZ DE PAZ, DE LA NOVENA SECCIÓN JUDICIAL GABINO NÚÑEZ, QUIEN DISPUSO: SE DA POR ENTERADO, SE PRACTIQUEN AVERIGUACIONES Y SE LO VUELVA A ENTERAR. Posteriormente se presenta el denunciante dejando sin efecto la misma, debido a que localizó a los animales, en un campestre dentro del monte. Intervino Seccional 12da.

HURTO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Personal policial concurre a institución pública en Barrio Artigas, denunciando un masculino mayor que un adolescente alojado en el lugar habría ingresado en horas de la madrugada hurtando un par de guantes de boxeo color negro y blanco, un par de chinelas color rojas y azules, ropas, todo lo que se encontraba en una mochila, además de una pelota de Nacional. Puesto en conocimiento a la Dra. Gonzalvez dispuso: SEA UBICADO EL MENOR Y REINTEGRADO. Posteriormente el mismo es detenido por policía que realizaba servicio por Articulo 222 en el lugar. De acuerdo a lo dispuesto por el Magistrado el adolescente queda con custodia. Intervino Seccional 4ta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un masculino mayor que a la hora 02:30 de la madrugada dejó su celular SAMSUNG Galaly S7 edge, color dorado con protector de color negro, cargando sobre la mesa de luz de su dormitorio, al despertarse próximo a la hora 06:30 de la mañana se percata de que el mismo no se encontraba, así como también la falta de $ 3100 pesos Uruguayos , notando el interior de su finca en total desorden. Constatando que los autores habrían ingresado por la puerta del fondo mediante forzamiento de la misma. Investiga seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com