Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que días pasados acordó con una femenina domiciliada en Las Piedras, Canelones mediante la página de compra ventas OLX la compra de un celular marca Iphone 6 realizando giro por el monto de $ 6.800 quedando de recibir el celular por encomienda la cual nunca recibió y al intentar comunicarse con la femenina esta dejó de responderle. Investiga Seccional 2da.

AMENAZAS.

Masculino mayor de edad denunció que en el día de hoy en momentos que su hijo paso frente a la casa de un vecino este lo amenazó que se cuidara porque lo iba agarrar solo en la calle y le iba a pegar. Investiga Seccional 5ta.

AMENAZAS.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy concurrió a la casa de un familiar sita en barrio Cien manzanas y al retirarse junto a su esposo y su hijo en momentos que circulaban en moto un vecino les tiro agua con un balde comenzando a insultarlos y amenazarlos, no siendo la primera vez que ocurren estos hechos ya que este vecino lo hace con cualquiera que transite por la zona. Investiga Seccional 3ra.

MOLESTIAS.

Femenina mayor de edad denunció que desde hace unos meses dos adolescentes del barrio comenzaron con apedreos a su finca e insultos hacia su persona por lo que en reiteradas oportunidades concurrió a hablar con las madres de los menores quienes le manifestaron que no pueden controlarlos por lo que la situación continúa incluso se ha agravado. Investiga Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com