Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que el día 17 del corriente realiza una compra por Mercado Libre de una máquina para limpiar tapizado, comunicándose en forma telefónica, realizando un giro en Red Pagos. La última comunicación fue el día 18 y desde allí no logró comunicarse más por ninguno de los medios. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.-

Masculino mayor de edad denuncia que dejó su domicilio en Zelmar Michelini al 600 sin moradores y al regresar constato que personas extrañas le hurtaron del interior del predio una batería de 90 amperes marca Bartha y una caja de herramientas con 20 llaves varias de boca y estrías, destornilladores, llave francesa, cuchara de albañil. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO .-

Femenina mayor de edad dejó próximo a la hora 00:00 el auto Chevrolet Corsa Classic matrícula LDB 1678 estacionado en calle Morquio al 300 y al ir a ocuparlo a la hora 06:00 constata que el mismo se encontraba dañado en las ventanillas traseras del lado derecho y la faltante de una silla plegable de niña. Personal policial procura detener al posible autor quien se da a la fuga. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHICULO.-

Femenina mayor de edad dejo la moto Yumbo model GS 125 matrícula HIY 969 estacionada en Barrio Quiroga a la hora 01:00 y al ir a ocuparla a la hora 09:00 la misma no se encontraba. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA .-

Masculino mayor de edad denuncia que personas extrañas le hurtaron de su domicilio en Diagonal 11 al 1000, una garrafa de 13 kilos, color azul, una máquina de cortar pelo color negra y dos pares de championes. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com