Comparte esta noticia

En momentos que personal policial se encontraba realizando recorridas en zona de barrio La Tablada, visualizan abandonada en la vía pública, una moto marca Winner, color blanca, matrícula HIA 3838, carente de ambas polleras delanteras, del foco trasero y delantero y la traba de asiento dañado. Por lo que se procede a incautar dicho vehículo. Posteriormente denunció una femenina mayor que dejó su moto estacionada con traba de seguridad de fábrica frente a su finca bajo un alero y en horas de la madrugada constató el hurto de la misma. Intervino Seccional 2da.

HURTO.

Denunció un masculino en representación de su padre, domiciliado en calle Uruguay al 1700, que constató la falta de 2 revólveres sin datos, expresa que debido a que su padre tiene 82 años de edad siempre está acompañado por alguien en su finca. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que en la fecha próximo a la hora 13:00 dejó estacionada su moto en la vereda, frente a su finca, la misma es marca Motomel Blitz, 110 cc color negra matricula HLD 590 y próximo a la hora 14:30 cuando la fue a usar se percata que de que la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com