Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el frente de su finca sita próximo a la zona céntrica le hurtaron la moto marca Yasuki modelo UR110 Splash, color gris, matrícula HII 300, chasis LSRXCHLCX5A800179, motor 1P52FMH05080823. Posteriormente en circunstancias que personal policial realizaba recorridas en inmediaciones del puente de calle Treinta y Tres divisan un birrodado abandonado procediendo a identificar el mismo resultando ser el denunciado como hurtado por lo que fue incautado y trasladado a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de Feria dispuso relevamiento del birrodado por parte de Policía Científica y posterior entrega a su propietaria. Intervino Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde un taller sito en barrio Caballero le hurtaron la moto marca Winner modelo Orion, color rojo, matrícula HKR 900, chasis LSRXCJLC0BA277886, motor KT1P52FMH11011873. Investiga Seccional 2da.

VEHÍCULO RECUPERADO.

En la tarde de hoy en momentos que personal policial realizaba recorridas conjuntamente con el Cuerpo Inspectivo por barrio Arralde divisaron un birrodado con varias irregularidades por lo que se procedió a interceptarla para identificarla, resultando estar requerida por hurto procediéndose a la incautación de la misma manifestando su conductor que era propiedad de un amigo notificándolo de presentarse en sede policial. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com