Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy circulaba en su moto por calle José Pedro Varela con dirección al este y al llegar frente al CAIF de barrio Malvasio detuvo la marcha para atender una llamada y en ese momento se le aproximan dos masculinos y uno de ellos exhibiéndole un cuchillo le exige su celular marca Samsung J1 ACE de color blanco, entregándole el mismo dándose a la fuga ambos. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja quien cuando va a buscar al hijo que tienen en común lo hace de manera prepotente y agresiva, incluso su hijo cuando regresa de estar con este se pone agresivo ya que al parecer ha presenciado hechos de violencia en la casa de su padre. Solicita cese de agresiones hacia su persona y familia, que para ir a buscar a su hijo lo haga en forma pacífica y que no exponga al niño a situaciones de violencia. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su hijo mayor de edad quien es consumidor de estupefacientes por este motivo le ha sacado varios objetos y los cambia por droga, en la noche de ayer intentó sacarle el celular por lo que quiso evitarlo trabándose en lucha y este le dio un empujón. Solicita cese de agresiones y que acepte que lo traten en su adicción de lo contrario solicitara el retiro del hogar. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com