Comparte esta noticia

Personal policial concurren a calles Brasil y Chiazzaro, donde se encontraba un masculino, quien había sido agredido por un grupo de personas, realizándose recorridas en procura de los agresores, visualizándolos en las inmediaciones, los que al notar la presencia policial se dirigen por calle Juan Carlos Gómez al Sur, siendo interceptados en cercanías de calle Rivera, donde se observa que uno de ellos presentaba una herida en el cuello, al intentar identificarlo el mismo se desacata e intenta huir del lugar, procediendo a su detención. Investiga Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su hijo mayor de edad, quien es agresivo y consumidor desconociendo que es lo que ingiere. Todos los días le solicita dinero ante la negativa, intenta agredirla física y verbalmente. Solicita su internación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su pareja, quien se encontraría en estado de ebriedad y agresivo, insultándola con el más bajo vocabulario, por lo que solicita la presencia policial siendo detenido, resultando la espirometria positiva. Solicita el retiro del hogar .Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció un masculino mayor, a su ex pareja, quien concurre hasta su finca, llevándose su vehículo, una Yumbo Max , matrícula HKT 971 y prendas de su propiedad. Solicita el reintegro de sus pertenencias así como también de su vehículo. Siendo interceptada por personal policial la femenina quien expresó que el vehículo seria de su propiedad, y que le corresponde por haberse separado con el denunciante. Posteriormente el denunciante deja sin efecto dicha denuncia. Consultada la Sra. Juez de Feria dispuso:ENTREGA BAJO RECIBO DEL VEHÍCULO AL PROPIETARIO. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO.

Masculino mayor de edad denunció que se encontraba dentro de su finca, divisando a un masculino,quien saldría del garaje, por lo que solicita mediante llamado a 911 la presencia policial. Dándole persecución hasta un terreno valdio, arribando los efectivos policiales quienes proceden a la detención del mismo. Negando todo lo expresado por el denunciante. Consultada la Sra. Juez de Feria dispuso: LIBERTAD AL DETENIDO Y SE LO INTIME DEL BUEN COMPORTAMIENTO. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com