Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de ayer caminaba por calle 19 de Abril con dirección al oeste y al estar próximo a la intersección con calle Osimani fue interceptada por un birrodado ocupado por dos masculinos quienes le tironearon su cartera tirándola al suelo logrando arrebatársela, la misma contenía dos monederos uno color negro con una carita amarilla y otro color marrón; la suma de $ 1.000; documentos varios y un par de lentes de sol. Investiga Seccional 1ra.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de hoy en la intersección de Avenida Gobernador de Viana y Juan H. Paiva ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo GS conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Gobernador de Viana con dirección al sur llevando como acompañante a otro masculino mayor de edad y al estar próximo a la intersección mencionada frenó y debido a la gravilla suelta perdió el dominio del birrodado cayendo ambos al pavimento resultando lesionados siendo asistido y dado de alta en el lugar el acompañante, mientras que el conductor fue asistido en Hospital local diagnósticos “politraumatizados leve”. Espirometría positiva. Intervino Brigada de Tránsito.

FALTANTE DE GANADO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde su establecimiento sito en de chacras de Villa Constitución constató la falta de un vacuno categoría novillo, de 2 a 3 años de edad, raza cruza Aberdeen Angus color negro. Investiga Seccional 7ma.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com