Comparte esta noticia

Denunció un masculino mayor domiciliado en Barrio Villa Sara, que se ausentó de su domicilio y al volver en horas de la noche constata que mediante el forzamiento de una puerta del fondo de la finca, ingresaron hurtándole 30.000 mil pesos uruguayos en efectivo y un cuchillo de 30 centímetros de largo con empuñadura de guampa y vaina de cuero marrón. Concurriendo al lugar policía científica al lugar realizando relevamiento fotográfico. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que dejó estacionada con traba de seguridad en Calle Artigas y Colon, su moto Vital 110 color negra, matrícula HLD 810, próximo a la hora 19:15, fue a buscarla y ya no estaba. Investiga Seccional 1ra.

SINIESTRO LEVE.

En calle Orestes Lanza y San Martín ocurrió un siniestro de transito, encontrándose un masculino en el lugar , quien expresó que circulaba como acompañante de un masculino que apenas conoce en una moto FOX no recuerda chapa matricula , por calle O LANZA con dirección al Este y al llegar a la esquina con calle San Martín por causas que el mismo desconoce el conductor pierde el dominio, cayendo al pavimento resultando Politraumatizado Leve y el conductor de la moto se retira del lugar, no queriendo el mismo intervención policial. Enterada la Sra. Juez dispuso: SE DA POR ENTERADA Y ÓRBITA POLICIAL. Intervino Brigada de Transito.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que se encontraba trabajando en calle Diego Lamas esquina Joaquín Suárez, habiendo dejado su moto en la vereda y próximo a la hora 22:00 notó que la misma ya no se encontraba , siendo marca Lifan, matrícula HIA019.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que a la hora 23:30 dejó su vehículo marca YUMBO ECO 70 , matrícula HIA 1457, de color azul estacionada en calle Agraciada esquina Gutierrez Ruiz, a la hora 00:00 al ir a ocuparla se percata que la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

Denunció un masculino mayor que ingresaron por un portón del costado de su finca hurtándole una garrafa de 13 kg. color azul que estaba en el patio y de un galpón un colchón de dos plazas y un par de championes color negro con fucsia marca Adrium. Investiga Seccional 5ta.

 

Foto La República

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com