Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiro de su finca sita en Colonia Itapebí y al regresar en horas de la madrugada constató el hurto de la suma de $ 37.000, agregando que la puerta del fondo la había dejado cerrada pero sin llaves. Investiga Seccional 9na.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denuncio que posee una finca sita en Zona Este la cual se encuentra en construcción y al concurir en la mañana de hoy constató el hurto de cuatro alargues, una amoladora marca Neo, un taladro, una maceta, un serrucho y una canilla, dichas herramientas son propiedad de su albañil, agregando que el autor habría ingresado por una banderola ya que esta se encontraba abierta. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que desde el fondo de su domicilio sito en barrio Federico Moreira le hurtaron una caja de herramientas y una bicicleta marca Baccio modelo Free de color plateado, rodado 20. Investiga Seccional 2da.

HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer concurrió a su comercio sito en barrio Caballero un masculino quien solicitó veinte chorizos y en un momento de distracción este agarró la bolsa con dicha mercadería dándose a la fuga sin abonar los mismos. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy dejo frente a su finca sita en la zona céntrica su auto marca Volkswagen Gol y en la mañana al ir a ocuparlo constató el hurto de un pendrive de 16GB y un cargador de celular no habiendo daños ya que las puertas habrían quedado abiertas. Investiga Seccional 1ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com