Denunció una mujer mayor que días atrás , su hijo se dirigía hacia la almacén donde es interceptado por un masculino conocido del barrio quién le hurta 100 pesos uruguayos al niño. Personal policial de seccional segunda concurren a una finca procediendo a la detención del denunciado, quien expresó ser el autor y haber comprado un chasqui de pasta base. Consultada la Sra. Juez de Feria dispuso: EMPLAZADA DENUNCIANTE Y MENOR HORA 08:00 EN LA SEDE JUDICIAL, CONDUCCIÓN MISMA HORA DEL DETENIDO Y SE ELEVEN ANTECEDENTES. Finalizadas las actuaciones la Sra. Juez del Juzgado Penal 4to Turno de Salto, dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE N.A.R.S. POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. Intervino Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su hijo adolescente , debido a que es agresivo por el consumo de estupefacientes, dañando y vendiéndole objetos de la casa y amenazando a los integrantes de la familia. Solicita que su hijo sea internado para continuar con el tratamiento o de lo contrario sea internado en Dependencias de INAU ya que ella teme por la integridad física de ella y de su familia. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

HURTO EN LOCAL.

Masculino mayor de edad denunció en representación de un local comercial céntrico que ingresó al comercio una persona del sexo femenino, la que llevaba una mochila al hombro, solicitándole precio a una de las empleadas , hurtando dos desodorantes para damas uno Rexona Clinical y el otro marca Dove. Investiga Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su concubino, quien es adicto a la pasta base y cuando no tiene dinero para consumir se pone agresivo, agrediéndola en forma física, además de dañarle los objetos de la casa y sus prendas de vestir. Solicita el retiro del hogar del denunciado y prohibición de acercamiento,relacionamiento y comunicación a su persona y domicilio. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que, su hijo dejó estacionada su moto marca YUMBO MAX 110 matrícula HLA 080, color roja, año 2014, frente a su casa, constatando posteriormente su hurto, la que en el interior del baúl contenía documentación personal. Investiga Seccional 5ta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com