Comparte esta noticia

Salto Grande anunció un concurso en busca de un Técnico Superior para la Oficina Técnica, dependiente de la Gerencia de Transmisión.

Según CTM, el objetivo del puesto es «realizar las actividades técnico-administrativas de apoyo, soporte y asesoramiento técnico a las distintas Áreas que componen la Gerencia de Transmisión y a la propia Gerencia, para el eficiente funcionamiento del Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande».

Los requisitos excluyentes son ser argentino o uruguayo y tener entre 35 y 45 años al cierre de la fecha de inscripción.

En cuanto a formación académica, se requiere «tener aprobado el 50% de la carrera de Ingeniería Eléctrica o Electromecánica, o 6to. año aprobado de la carrera de Ingeniería Tecnológica en Electrotecnia de UTU (Uruguay)». Además se exige «experiencia mínima comprobable de 2 años en los últimos 5 en Proyectos de Ingeniería Eléctrica de Baja o Media Tensión (hasta 33kv)».

También se solicita «residir en Salto, Concordia o zonas aledañas al momento de la designación en el cargo. Es condición ejercer el cargo en el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande». Además se debe tener disponibilidad para viajar a San Javier, Colonia Elía, Buenos Aires o Montevideo.

Por último, desde CTM se solicita la posesión del carné habilitante para conducir automóviles.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com