Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Mientras el Intendente Andrés Lima inaugura cada pozo que se tapa, cortando cinta y con una gran cobertura de los medios de comunicación, la ciudad sigue padeciendo el lento proceso de arreglo de calles. Más allá de lo que el gobierno intenta comunicar, los salteños sabemos con claridad cuál es la realidad en materia del mal estado de las calles.

Desde Tiempo de Noticias hemos destacado un lento pero real proceso de recuperación de calles, especialmente con la privatización de las obras. Este proceso evidentemente no es suficiente para los problemas que presenta la ciudad. El Intendente Lima prometió en la campaña electoral que en 100 días arreglaba las calles, pues casi en dos años de gestión está muy lejos de cumplir este objetivo.

Los salteños y turistas reclaman un mayor compromiso de las autoridades de la Intendencia de Salto con respecto al arreglo de las calles. Incluso algunos arreglos recientemente inaugurados ya presentan dificultades. Hay quejas en varias zonas por el bitumen que se derrite con las altas temperaturas y así podríamos estar horas dando cuenta de las quejas por el estado de las calles.

Ayer al mediodía fue la propia Intendencia de Salto que se enfrentó a la problemática del mal estado de las calles. Un camión de la comuna cayó en un pozo de calle Varela casi Piedras. Varias máquinas de la Intendencia se necesitaron para sacar al pesado vehículo de esa situación, como se observa en la fotografía. Los vecinos del barrio reclaman la reparación de las calles de la zona.

Menos fiestas, menos viáticos, menos gastos en publicidad, menos conventillo político y más recursos para arreglar las calles. O vamos a seguir con el discurso de la herencia maldita a dos años de gobierno?


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com